miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo hacer bloques de tamaño medio en Minecraft


BLOQUES Minecraft

 

Buscar en las minas subterráneas y cavernas para los bloques de piedra gris. Acérquese a cualquier bloque que desea obtener y utilizar la rueda del ratón para equipar su pico de minero. Mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón mientras se enfrenta a la manzana para cavar con su pico de minero hasta el colapso del bloque, añadiendo la piedra de destino a su inventario.

 

Haga clic en su sistema de calefacción para abrir la ventana de la fusión y de prensa "I" para abrir el inventario. Haga clic y arrastre los bloques de piedra que recogió de su inventario a la plaza superior izquierda de la ventana de la fundición.

 

Arrastre una fuente de combustible, como la madera, el carbón, lava o carbón, de tu inventario a la caja inferior izquierda de la ventana de su fundición y esperar a que el proceso de fundición a concluir. Si actualmente no tiene ninguna fuente de combustible en su inventario, acercarse a cualquier árbol y mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón para recoger leña. Haga clic y arrastre los bloques de piedra lisas resultantes del horno a una ranura abierta en su inventario.

 

Haga clic en su banco de trabajo para abrir su red de fabricación artesanal y presiona "I" para abrir la ventana de tu inventario. Haga clic y arrastre los bloques de piedra desde la ventana de tu inventario para la primera, segunda y tercera casillas de la cuadrícula de la elaboración.

 

Haga clic y arrastre los bloques de la mitad de tamaño que resultan de la caja de salida a la ventana de inventario. Continuar para recoger piedras y repita el proceso de elaboración, según sea necesario hasta que haya obtenido el número deseado de bloques.

 

Consejos y advertencias

Sustituto de madera, adoquín sin fundir o arenisca bloques de los bloques de piedra lisa en los pasos tres y cuatro a embarcaciones de bloques de tamaño medio de cada uno de estos materiales.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario